Ayuda a Kashikoi 2019

$28 of $100 raised
$
Personal Info

Donation Total: $5,0

Kashikoi Depende Únicamente de los Fans, jamas hemos cobrado por el contenido que entregamos pero sin las donaciones de nuestros fans no podemos mantener los servicios de los que dependemos, es por eso que solicitamos donaciones cada cierto tiempo.

Mes a mes tenemos que pagar servicios tan básicos como Un Hosting y Dominio .net para que ustedes puedan disfrutar de nuestro contenido de manera ordenada y sencilla, ademas, Contamos con servicios mas especializados como lo es el VPS, que es básicamente una computadora dedicada a procesar y subir los vídeos que ustedes disfrutan, con esto somos capaces de entregar mas series, en mas formatos y en mejor calidad ya que la maquina se dedica enteramente a ese proceso y podemos desviar el trabajo original de encodeo a otras tareas como edición y corrección.

Las donaciones se usan para costear únicamente estos servicios, no conservamos estos fondos para fines personales. Tampoco exigimos una donación, siéntete libre de donar si consideras que nuestro trabajo vale la pena agradecerlo.