Temporada Primavera 2017 en Kashikoi

Buenas noches, queridos fans, es el momento de anunciar las series que esperamos poder trabajar durante la temporada de primavera 2017.

Como siempre y aunque suene repetitivo, recuerden que no estamos exentos de sufrir retrasos, no olviden que somos humanos, por ende trabajamos, estudiamos, etc. Hacemos esto en nuestro tiempo libre, e intentamos terminar a toda costa las series que elegimos. Así que por favor, sean pacientes si sufrimos algo que escape de nuestras manos. No todas las series tienen fuente en inglés confirmada, es por esto que aquellas series que no tengan esto Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, sí, es una mariposa <3 Eventualmente pueden ser cambiadas por otra serie que tenga subs o puede pasarse directamente a BD.

Si desean saber el estado de las series que llevamos, pueden visitar el siguiente link: https://1drv.ms/x/s!AqoQffqG4E40hEUREGgcpI8CUWMY

Como en cada post de anuncio de temporada hay un gif de una loli 😀 #VivanLasLolis Más con este calor, debe haber una en el post.

Dicho todo lo anterior, procederé a dejarles el listado de las series que se trabajarán en esta nueva temporada, y nuevamente digo que las series que tenga la mariposa: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ en su nombre ya tienen subs, todas las demás dependen de la disponibilidad por parte de las fuentes en inglés, por tanto algunas pueden cambiar.

A todos quienes siguen a nuestro fansub, les agradecemos por siempre seguirnos y descargar las series que hacemos, sabemos que no siempre sacamos las series a buena hora, pero somos prudentes en entregarles las series con calidad. Les pedimos que nos acompañen en esta nueva temporada y que comenten y participen más 😀 <3 <3 Y por supuesto continúen recomendándonos.

⚜ Series Nuevas ⚜

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Alice to Zouroku Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Eromanga-sensei

Natsume Yuujinchou Roku

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Room Mate: One Room Side M

Tsuki ga Kirei

⚜ Series que continúan ⚜

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Gintama(2017) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

22 Responses to "Temporada Primavera 2017 en Kashikoi"

  1. Carlos G

    Hace mucho tiempo que no paso por aquí y discúlpenme, pero quisiera saber si en verdad dropearon girl friend beta, no estuve al tanto de nada xD, y muchas gracias por las nuevas series.

    • sakurai7

      Estimado, si te fijas y lees bien el post, y ves el menú hay una pestaña que dice: “Estado de Proyectos”, ahí está el estado de cada uno de los proyectos que llevamos en el fansub.

  2. Oie cy

    Pensándolo bien, Gakusen Toshi Asterisk S2, K: Return of Kings y Mayoiga también están en el olvido :’v

    • sakurai7

      Reitero lo que dije anteriormente sobre los estados… Gakusen se pasó a BD porque el traductor y la fuente en inglés murieron. K está pausada, pero no tiene sentido ponerla en el estado que es de series que sí se pueden avanzar en el corto plazo. Mayoiga se anunció el drop, pero que también se haría en BD en algún momento. Saludos!

  3. Oie cy

    Luego de leer el estado de las series creo que por fin ha llegado ese triste momento en el que debemos resignarnos a que Ushinawareta Mirai o Motomete está tan olvidado que ni siquiera​ se tomaron la molestia de darle drop xD

    • sakurai7

      Te perdiste muchos anuncios pasados, pero ushina se pasó directamente a BD, saldrá cuando tenga tiempo de traducir nuevamente los caps, porque cambiaré todo. Saludos!

  4. Julilandia

    Primero, gracias bebeses sensualones por siempre traerme el animu así bonito como solo ustedes saben, por eso les perdono los retrasos xD Segundo, aunque esta vez no sean muchos proyectos me alegra que al menos el de la loli esté confirmado y bueh… espero que Natsume y One Room side M (btw, ese side M hace estragos con mi mente fujoshi asddasfasdgafgdagfsdasgaf *¬*) corran con la misma suerte *cruzo dedos* Más nada, suerte con los pendientes y a la espera de los caps de los guapos de Gintama
    ¡Un apapacho para todo el Kashi-Team! <3
    #¿PorQuéNoHuboLoliEnEstePost? #AunqueSawakoEsMuyKawaii,NocuentaComoLoli

    P.D: revisando el estado de proyectos noté que no aparecía K-Project por ninguna parte ¿ahora si fue a drop definitivo? ¿Pierdo esperanzas de que salga la versión kashi? u.u Si avisaron que iba a drop, entonces ignoren mis lamentos

    • sakurai7

      No hay drop, está en pausa, esperamos poder trabajar todo K, esa es la idea tanto de la traductora como mía, pero tenemos que compatibilizar nuestros tiempos, por eso principalmente no está en el estado, pero eventualmente lo pondré xD Saludos!

  5. Shaiya

    He revisado el listado del estado de las series y no he encontrado entre sus trabajos pendientes tal como dijeron el estado de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 y me gustaria preguntar que pasa con esta serie, ya que dijeron que la iban ha entregar en breve y ahora no aparece en sus listas. Es que acaso la han dropeado?
    gracias y saludos

    • sakurai7

      No se considera dropeado porque no alcanzamos a publicar el capítulo 01, tuvimos mala fortuna tanto con el traductor que la tomó como con las fuentes, ambos fansubs en inglés se quedaron en el capítulo 04, así que decidimos hacerla en BD directamente, ya que pronto empezarán a salir las raws, y como ya tenemos la S1, esa saldrá primero en BD y luego la S2. Saludos!

  6. Epyon88

    Gracias por el aviso de la nueva temporada (aunque de la lista solo me interesa Akashi Record).
    Por cierto, ya miré el estado de todas sus series, pero no hay nada sobre Sousei no Onmyouji. ¿Qué pasó al final? ¿La seguirán o la dropearon?

    Saludos ^^

    PD: Ya intenté todo lo que me dijeron que hiciera y todo lo humanamente posible con el RAR del ova de Owari no Seraph y no hay caso con que se extraiga.

    • sakurai7

      Debe ser un problema entonces de que no te descargar totalmente el archivo, para eso debes ocupar un gestor, ya que es la unica posibilidad para que no puedas extraer el rar cuando este tiene registro de recuperación. En cuanto a sousei, se avisó hace mucho tiempo atrás que estaba dropeada. Saludos!

      • Epyon88

        También usé un gestor de descarga, de hecho, lo intenté con tres (JDownloader, MyPony, MegaDownloader) y el resultado es el mismo. Y sí, también lo intenté con más de un PC, desde más de un navegador y tengo actualizado el winrar a la última versión (sorry por la insistencia, pero quiero ver el OVA ^^).
        Sobre Sousei, entiendo (se me debió pasar el aviso).
        Por Cierto, el otro proyecto que iban a hacer, no vi en la lista y no recuerdo haber visto ningún anuncio de dropeo (asumiendo que no se me pasó como el de Sousei) es la segunda temporada de Gundam Iron-Blooded Orphens. ¿Cuál es el estado de esa serie?
        Saludos

        • sakurai7

          Gundam esperamos por el fansub en inglés, pero no lo pondré en el estado ya que como vez hasta ahora nada han sacado, y respecto al otro problema, pues no me se ocurre qué puede ser, ya que solo tú no ha podido solucionarlo, los demás que presentaron ese problema lo solucionaron usando el registro de recuperación del winrar. Saludos!

  7. Albert

    Muchas gracias y buena suerte con la nueva temporada. ¿Vana seguir con la serie FUUKA? Un saludo.

  8. Shaiya

    Gracias por los proyectos propuestos para esta temporada, solo espero que aquellos que no contienen la mariposa tambien sean hechos, ya que son muy buenos animes y estoy deseando tenerlos en la gran calidad que nos ofrece este gran fansub que son ustedes. Gracias por su trabajo y espero que sigan asi, trabajando por el amor a los animes y a todo este mundo que es el arte japones
    arigato
    saludos
    shaiya

  9. Caio11

    a pesar de las mariposas, me apuesto a que no dejan tirada a eromanga sensei 😛 aunque tambien tiene pinta de ser un buen proyecto para bd

    mucha suerte con las series, amen de todos los bd’s que estan trabajando, que es una sana barbaridad 😀

  10. Alejo

    las que interesan no están marcadas, mala suerte… igual muchas gracias (la prioridad para mi bds)
    éxitos

  11. el loko

    vaya, hay pocas mariposas esta vez. espero el material sea bueno esta season, siempre es una apuesta. me despido con un gracias a su siempre constante y dedicado trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: