¡¡Kashikoi les desea un Feliz Año Nuevo!!

Así es, se nos va este año, en el cual hicimos una enorme cantidad de series 😀 Nos encontramos el próximo año con sorpresas y el anuncio de las series que trabajaremos en la siguiente temporada 😀

A continuación unas palabras del Tío Scorius 😀 <3

Gracias a todos los fans por habernos seguido durante todo el año, les agradecemos de todo corazón su fidelidad por el fansub. Agradecer a todo el staff que fue parte de Kashikoi durante el año, malas y buenas experiencias hubieron, pero todo sirve para seguir evolucionando y madurando como fansub. Vamos para nuestro tercer año de vida, tenemos una base fija y todo va viento en popa. Los queremos a todos por igual, gracias por ser parte de Kashikoi.

Eso es todo por hoy, disfruten hasta más no poder, pero sean responsables si beben <3 😀

7 Responses to "¡¡Kashikoi les desea un Feliz Año Nuevo!!"

  1. carla

    Gracias por su esfuerzo y buena calidad! felices fiestas

  2. Jostico96

    feliz año nuevo a todos los del staff y que sigan progresando en su vida cotdina y como fansub.
    gracias por todos los trabajos que hacen.

  3. Julilandia

    ¡¡Feliz año, guapos!! \(^o^)/ Espero que todos la hayan pasado chevere con sus familiares, amistades, pareja, almohada o lo que sea xD
    Que este nuevo año les traiga mucha prosperidad, menos retrasos y drop y mucho más yaoi ^^ (y con algo de suerte los caps restantes de k-Project). Mis mejores deseos para todos <3 ¡Y larga vida a Kashikoi!

  4. master_d

    Muy feliz año para uds también… hace poco menos de un año que los conocí y me gustó mucho la calidad de cada uno de sus releases, se nota el trabajo que ponen en ellos y eso se agradece mucho, puesto que he realizado algunos proyectos de fansub por mi cuenta y se el trabajo y esfuerzo que toma hacer cada episodio con una buena calidad. Sigan así y que este año venga cargado de cosas buenas para todo kashikoi.
    Saludos!

  5. blito88

    feliz año nuevo también para ustedes y muchas gracias por traernos tantos buenos animes

  6. BLITO88

    fELIZ AÑO nuevo para ustedes también y muchas gracias por todo el anime que nos siguen trayendo

  7. Alejo

    mis mejores deseos, muchas gracias por todo; espero seguir contando con todos sus aportes ( pendientes, futuros y demás)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: