¡¡Feliz Cumpleaños, Nico!!

Un poco tarde, pero he aquí el Post de Cumpleaños. Hoy saludamos a un gran e importante Miembro del Fansub, Nico, Admin hace más de 1 año, Salvador del fansub y como 10 Títulos más además de Traductor, Corrector, Editor y Publicador de Kashikoi, (Sí, los post de la web y todas las series que se postean acá las publica él)

Ahora, Los mensajes de nuestros Abnegados y devotos Mienbros:

Scorius: Este es un día hermoso, nuestro admin Sakurai está de cumpleaños, es un gran amigo y compañero, quien mantiene con vida Kashikoi. Pese a no estar mucho, siempre nos ayuda y da su aporte. Te queremos mucho, Nicolás

Shikai: Wuuuuuuuuuuu, cumple de mi colega, quiero mi Nico personal. Te queremos, Nico, te queremos.

Kevin Hugo Romualdo Doroa Wilson Faustino Diferencio Timoteo “El Mota” Neko_Suicida_16: Nicooooo es amor

Caballero de la Luna: Nico, eres la luz del fansub, dedicado, amable (excepto cuando estás estresado) y con un sentido del humor que me encanta, te considero un amigo, espero que te la pases bien en este día y puedas descansar y relajarte, feliz cumple.

AslarJh: Feliz cumpleaños mijo, disfruta y celebra tú día, gracias por seguir con nosotros y tenemos paciencia un año más, espero reciba muchas lolis mijo ?

Vico: Te deseo mucho éxito en la carrera y en la vida. Gracias por tu colaboración y tu amistad. Muchas felicidades.

Atorbites: El miembro mas Querido de la ONU… Digo, el mas Buscado… Nico, El actual Líder, Oráculo, profeta, Guía y Makarov del Fansub. Un gran Compañero que no dudo en tomar la gran responsabilidad de manejar el Fansub cuando pasábamos por tiempos difíciles he inciertos y en donde pensábamos que todo estaba perdido. No solo consigo llevarnos a flote nuevamente si no que logro unificar y armonizar la actual directiva de Kashikoi que consta de 5 Administradores. “Excelencia”. En este fansub el es el único que puede ostentar tamaño titulo al no solo cumplir con las labores de un Admin, si no que ademas hacer mucho mas de lo que debería hacer. Te has ganado el respeto de todos en este fansub. Si dices que azul es rojo y que las lolis son legales ten por seguro que todos en el fansub lo daríamos por echo como una verdad absoluta. Gracias Compañero por estar con nosotros, los aveces Complicados compañeros de Kashikoi. Un saludo y un abraso en tu día.

PD. Mas tarde arreglamos lo del cargamento de lolis que te envió como ofrend… Regalo.

One Response to "¡¡Feliz Cumpleaños, Nico!!"

  1. Shaiya

    Felicitaciones por tu cumpleaños nico y gracias por todo el trabajo que realizas en el fansub y la web
    espero que pasaras un buen dia y que puedas cumplir a muchos mas y que nosotros podamos verlo jiji
    saludos y un abrazo
    shaiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: