¡¡Feliz Cumpleaños, Scorius!!

Estimados fans, lamento enormemente la tardanza en la publicación de este post u.u El día de hoy saludamos a un importante miembro de nuestro staff, a Scorius, a quien ya conocen bien, es el fundador este gran fansub, además de traductor, corrector, karaoker y Admin 😀

Esperamos que hayas pasado un gran día y que sigas con nosotros mucho tiempo más <3 <3

 A continuación algunas palabras de miembros del staff:

Caballero de la Luna: Diego, aunque siempre que hablamos tenemos diferencias, es agradable platicar contigo. Admiro toda la dedicación y esfuerzo que pones para el que fansub sea el mejor, y te agradezco por dejarme formar parte. Espero que te la hayas pasado bien. Feliz cumpleaños.

Shikai: Te odio… Bastardo. Fin.

Atorbites: Un personaje por el que puedes sentir Amor y Odio a la vez, sin duda una gran persona y uno de los pilares más importantes del Fansub. Has tomado grandes responsabilidades y grandes compromisos tanto profesionales como personales por el fansub de los cuales no creo tener suficientes palabras para agradecerte. Es por eso que no podía quedarme atrás en los saludos en tu día, espero que hayas disfrutado muchísimo este día y que sigas con nosotros hasta el siguiente 11 de Diciembre. Muchas Felicidades por 1 año más en tu vida y muchísimas gracias por haber dedicado varios de esos años a nosotros.

Sakurai: Feliz cumple, perrro! Espero que lo hayas pasado genial hoy, lamento no haberte saludo antes, pero ando lleno de weas y con suerte sé en qué día estamos u.u En fin, espero que sigas mucho tiempo más con nosotros, causándonos dolores de cabeza, digo alegrías en este mundo fansubero 😀 :3 Y bueno, a pesar de que por tiempo ya no hablamos tanto como antes, de una manera retorcida y extraña igual te considero alguien importante para mí, y siempre agradeceré haber enviado el correo para formar parte de este gran fansub, también te agradezco por soportarme cuando no ando con muy buenos ánimos. A veces chocamos, pero siempre llegamos a un acuerdo. Por todo eso y más es que espero que sigamos haciendo dupla en muchos proyectos más, o al menos hasta que uno de los dos se retire (espero que eso no sea pronto). Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas a nivel personal y profesional 😀 <3 PD: Tenemos que hacer un yaoi en el verano <3

One Response to "¡¡Feliz Cumpleaños, Scorius!!"

  1. Shaiya

    Felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero que lo pasases muy bien rodeado de tu familia amigos y gente que te quiere.
    por mi parte te agradezco todo el trabajo que realizas y espero que siga siendo asi, (honestamente, o mejor dicho egoistamente xd)
    feliz cumpleaños y ya aprovecho a desearos a todo el staff que tengais una felices fiestas
    omedetto otanjoubi scorius!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *