Dos años cumplidos, imitados, pero jamás igualados <3

Estimados, hemos llegado a una fecha muy importante para nosotros, es un día donde conmemoramos el segundo aniversario de nuestro fansub, Kashikoi Fansub. Fue un 7 de marzo del 2014 cuando decidimos forjar esta hermosa familia, Scorius y Atorbites fueron/fuimos los primeros en avanzar este proyecto.

Comenzamos con dificultades, no les miento, si bien traducía bien, muchos errores gramaticales o de tipeo se me pasaban sin que nadie me pudiese ayudar a corregir, con la llegada de Keindel, fue peor, jajaja. La primera temporada terminé traduciendo 8 series, debido a que los traductores llegaban y dejaban tirado sus proyectos.  Fueron momentos difíciles, que, con el paso del tiempo, supimos sobrellevar.

Luego llegó más estabilidad, más traductores, más encoders, y con la llegada de Sakurai y Vico, pude recibir el apoyo necesario en corrección. Empezábamos a catapultarnos como un gran fansub.

Hubo tiempos oscuros, donde, en parte por mi culpa, casi desaparecemos, malas decisiones de parte de cierta gente, llenando el fansub con spam y acortadores. Si no fuese por Sakurai y Aslarjh, esto se moría.

Pero pudimos superar todos esos problemas, llegaron buenos traductores con excelente gramática y formamos una administración conjunta donde las decisiones generalmente son democráticamente tomadas (a veces uso mi rasho jerárquico).

Actualmente debemos ser de los pocos fansubs a nivel latino que traduce todo lo que saca e intenta dar lo mejor. Tenemos varios integrantes que estudian cosas relacionadas al inglés, por eso intentamos mejorar día a día. En fin, quiero darles las gracias por seguirnos durante estos dos años de vida. Con altos y bajos, con momentos obscuros y otros llenos de luz.

Gracias por ser parte de Kashikoi, tanto a staff como fanáticos.

PD: El gif adjunto, representa cómo se siente parte del staff. La otra parte imaginen shotas en vez de lolis.

PD2: Durante toda la semana tendremos rilises especiales y algunas sorpresas :3

 

14 Responses to "Dos años cumplidos, imitados, pero jamás igualados <3"

  1. pep

    gracias por su gran trabajo, sobretodo con los blue ray 720 p, sigan sacando esta calidad de traduccion, fonts y letreros.
    pd: ¿podrian decirme cuales son algunos de los otros fansub que traducen todo lo que sacan con lo mejor?. Ya que tambien los encontre a ustedes, de casualidad como enlace a travez de otro fansub 😀

    • administrador

      Madsubs el 90% Traduce. Tanoshii. Fallen, tekeremata, ctrl z. Esos momentáneamente. :V Pero nosotros somos más sensuales :$

  2. federico

    olvide de agradeserles de corazon todo su esfuerso y contacten si hay algo que pueda ayudar

  3. federico

    me acordare siempre de ustedes porque cumplen años el mismo dia que yo 7 de marzo, pero yo de 1991

  4. will

    tanjobi omedeto.. (o algo asi) felicidades por tanto tiempo, con un gracias no basta, pero si les es de motivación mejor Bendiciones por muchas gracias por no dejar morir tan inmortalales frases de fans para fans… saludos y larga vida a los proyectos de Kashikoi subs…

  5. Shaiya

    Felicidades por estos dos años cumplidos, con sus altibajos y con todo lo pasado os habeis convertido en uno de los mejores fansubs que hay ahora mismo en la web, por lo que Espero que no os rindais, como no os habeis rendido hasta ahora.
    que gracias a vosotros los fanaticos del anime podemos disfrutar de un buen fansub como vosotros.
    Gracias por vuestro esfuerzo
    un abrazo
    shaiya

  6. Lusho

    pUEJ muchas felecidades y que vengan muchos años mas!!.

  7. Asbrand

    Un placer seguirlos, saludos!

  8. que buen mensaje!
    La verdad al principio todo parece pantonoso y rocoso, y luego comentarios de algunos fans y presiones porque saquen a x dias los animes pues tambien desaniman, porque esto es un hobby y no un trabajo y muchas veces no lo entienden.
    chicos! Gracias por ser tenaces y persistentes, porque la verdad el fansub me gusta y allí estoy esperandolos con dagashi, nijiiro days, y otras mas que van sacando…
    Gracias por todo fansub!

  9. emermor

    Feliz segundo aniversario staff de kashikoi, muchos exitos en el futuro

  10. leonbelmont1

    Felicitaciones y muchas gracias se agradece su trabajo

  11. Alejo

    FELICIDADES, GRACIAS POR SEGUIR EN LA LUCHA Y SOPORTARNOS CON LAS EXIGENCIAS SIGAN ASÍ ÉXITOS

  12. 3buxbo03

    Bueh un año más para el juansú felicidades, es bueno saber que siguen traduciendo series para las personas miserables como yo que no sabemos english y pues que sigan adelante, a pesar de que la página se caiga a cada rato :v les deceo éxitos como fansub y nos sigan regalando traducciones de calidá (aunque yo ya ni mire anime :v) PD terminen shigofumi que es lo unico que me interesa a día de hoy xd

  13. Feliz segundo aniversario kashikoi! se agradece infinitamente su esfuerzo por darnos el anime de dia a dia XD gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *